martes, 20 de octubre de 2009

Aliviar tensiones, no es precioso?

Sí, claro que sí, el actuar para hacer algo es motus divino, pero no nos damos cuenta normalmente, no si no nos sale bien al menos.

Hoy con problemas, nunca perdí la calma (durante el día de hoy) porque si ya estaba todo muy mal, no había motivo en irascirse, y si no estaba todo tan mal, para que empeorarlo?

Es muy similar a un proverbio budista, una enseñanza del gordo, que dice "Si tus problemas tienen solución, por qué lloras? Y si no la tienen, qué te traerá llorar?"

La lluvia hoy la verdad fue divina, es hermosa Buenos Aires cuando llueve, siento que se limpia mucha de la mugre que tiene, por ser un nicho de suciedad y gente.

Ya me agarrará un agua en el sur, y mil gracias y una mas voy a dar, es agua y viene de arriba, que puede estar mejor?

Hay gente que se amarga los dias de lluvia, yo quiero salir a nadar con los que se prendan, y a los que se prendan, gracias por el azucar (L)

3 comentarios:

  1. Totalmenteee, lluvia divina para danzar.

    ResponderEliminar
  2. Me desperté y escuché la lluvia y fue como nooooo, y no fui a la facultad, me quedé en la cama escuchándola :) (mentira me re dormí de nuevo)
    Pienso: qué linda la ciudad cuando llueve, que linda, que linda, que linda... y de repente me acuerdo que hay gente que la pasa tan mal cuando llueve y me deprimo, y me deja de gustar. Perdón por el tinte bajonero.

    ResponderEliminar
  3. Nadaremos~~ Nadaremos~~

    Amo caminar bajo la lluvia, más la de verano, claro, sino el frío molesta un poco vio...

    Nunca entendí por qué la gente se pone tan nerviosa con la lluvia... quizá en nuestros genes debe haber algo que dice que hay que tenerle miedo...

    ResponderEliminar

And baby says?