martes, 25 de agosto de 2009

Un mundo perfecto

Esto es un cable para los escépticos, porque hoy se creó un mundo perfecto, y se puede hacer en casa! LAPIZ Y PAPEL ALERTA LAPIZ Y PAPEL ALERTA

Hoy fue un día Super cortante, y en los días Super cortantes, hay que moverse con un motivo y una idea, porque los dias Super cortantes, redundantemente dicho, cortan con algo.

En este día Super cortante, se cortó el buen clima, se levantó un frío insufrible, y con el vaporcito que flotaba sobre la ciudad dando un poquito de sombra a los que no gustan del sol, se vino abajo en forma de agua, bah, digo agua como si lo fuera, eran punzones, PUÑALES les digo de lo frío que estaban para el pobre Pablo Kiosco (no de mi creación, pero pensé que el buen Pablo se merecía un mundo perfecto... mas con ese nombre, no?) quien no tenía mas que sonreír con el ceño fruncido... y supongo que no suelen sonreír con el ceño fruncido, Pablo tampoco, el problema es que estaba haciendo ese ruido, cuando te golpeás e inspiras con los dientes cerrados y los labios abiertos que se escucha algo como "SSSSS" pero inspirado.

Viajaba a su casa, y su celular vibró, era alguien que lo contactaba más aún que su novia, pero que producía un efecto opuesto, el terrible 1612 diciendole que podía pagar para que lo dejen hablar MAS, y pensó que si estuviera en un desierto, esa promoción ya paga sería realmente útil.


Llegó a su casa y se secó, se calentó con la estufa ya prendida por su madre, llegó un mensaje de su novia quien estaba por llegar en breve, y lo hizo sin duda.

Poco mas que sentarse a comer y ver una película entre cuatro paredes hicieron Pablo y su novia francamente, sumaron grasas y calorías que bajarían haciendo el amor en un futuro del cual no estaban pendientes, nadie está pensando en el futuro en un mundo perfecto, quizá limitado a cuatro paredes , una persona y comida, quizá sea perfecto porque tiene lugar para dos, mas son los únicos que hicieron un esfuerzo para que éste se cree.

Les deseo ganas de crear un mundo perfecto =)



Pd: No, no me olvidé de la madre, llamó al padre, porque estaban divorciados, se juntaron, se embriagaron, compraron un boleto de la lotería y lo ganaron, solo se compraron un dvd y una casa aparte para que Pablo viva con su novia solos, y compraron comida y muchas pelis, el resto lo donaron, en un mundo perfecto la plata no está, o da lo mismo esté o no, todos tienen lo que quieren <3

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Entonces ya sabes.
    Si me vas a dar un beso. Antes. Anda a tu heladeria favorita.

    helado(L)
    (r)

    ResponderEliminar
  3. Ea! Yo también quiero un mundo perfecto con muchos dvds. Bueno, si, con un poquito de amor también...

    ResponderEliminar

And baby says?