sábado, 8 de agosto de 2009

Subways

Es dificil la vida para un incomprendido, y por la previa afirmación, dudo que me comprendan.
No lo digo con altura ni ego, no lo digo como cargador orgulloso de un dolor que me diferencie, no lo digo con deseos de ser tan diferente.

No sé como definirme, no me alcanzan las palabras para hacerlo, y mismo me pasa con la gente que se que realmente conozco, y por desgracia, con quienes no conozco a veces no hace falta mas que un gesto para expresar que se de ellos o ellas.

Se inventó lo que buscar, pedazos de papeles verdes, y quien no tenga algo superior a que aspirar, sabrá que no está de mas buscar estos tickets al cielo, que, con determinadas cantidades, te compras un cielo distinto.

"La gente se arrodilló y rezó, al dios de neón que hizo" es una frase que con pocas notas detrás me golpea en la nuca, respira en ella, me hace saber que está ahí.

La oscuridad, El Silencio, son elementos en una ecuación propia que no pretendo que conozcan, así como yo no puedo asegurar conocer la suya.

Sin deje de Ego, seriamente, se me hace dificil expresar lo imposible, lograrlo desde lo incomprensible es realmente, una utopía.
Se preguntarán por qué la utopía, pues nunca lo verán como mi cabeza.


No pretendo sacarles la originalidad con unas palabras, pero la soledad... no se llamaría así si uds. pudieran decir "me pasó lo mismo" pues como ya les dije, me siento solo ahí.

Veo a gente reaccionando a cosas que yo no, interesandose por cosas que no mueven mi vista, y asombrandose por hechos.

No me da dolor, no me da nada, nada ofrece a un espacio vacio.


A un amigo mas intimo que la propia personalidad, un abrazo propio, un frío en la espalda, una lágrima solitaria en una mejilla, que nada busca en una sonrisa, y desciende a la quijada, y gotea, sola, sabiendo que su recorrido no es el de cualquier ocasión.

Propio el sonido del silencio, sucia la recepcion de la luz, artificiales los gustos, plastico el tacto.

Se que la catarsis es lo primero, a lo sumo el rechazo lo segundo, pero nunca estuvieron aquí

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué nunca me mostrás esta parte de vos? Qué bueno que ahora sé que puedo venir a buscarla acá.

    ResponderEliminar

And baby says?