jueves, 27 de diciembre de 2012

Extracto del tercer cuaderno azul + 200






"Ella frente a mí hizo su elección, una elección tomada hace mucho. Una elección que representa su alegría y bienestar, quién soy para bastardear ese sentir tan puro?

He visto su expresión con quien le hace bien y haría todo en mi poder para generarle esa alegría, alegría que no le daré yo, pero sí mi ausencia.

Su sonrisa verdadera es mi tesoro más íntimo, que ni aunque quisiera podría compartir. Es única, es hermosa y nadie le amará más que yo, el amor más grande del mundo albergado en el baúl del pecho añejado en el pasado es mi trofeo entre los logros buscando el verdadero amor.

Los renglones no dan tono, mas el mío no es uno amargado.

Tengo alegría, de la temperatura de la mañana más fría, tiritan mis manos que no paran de temblar, cuando miro al cielo se vuelve a dibujar una cara con la expresión más linda, de una foto que ví, de un recuerdo que no me pertenece, en el que nada tuve que ver, en un tiempo que es ayer, donde, por ahora, está mi corazón"

Esto fué de ayer, hoy construiremos nuevas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?