martes, 24 de julio de 2012
Sobre armonía post finales de hermosuras.
http://www.goear.com/listen/1fdfbb7/playground-love-air
A la hora de recordar algo que fué hermoso en nuestra vida, creo que es importante recordar dos palabras: "Fué" y "Hermoso". Ambas deben estar combinadas, porque es vital recordar la libertad que te dió, el amor que sentiste, la brisa fresca que te significó y la pimienta que agregó a tu vida. Por otro lado, es igual de importante recordar que es algo que "Fué" y que no está más.
No está más por un motivo que sí te podés poner a pensar, pero en lo personal no sé si traerá paz a tu mente, ni sé si será el acertado, pero de seguro será más fácil de procesar si ya te convenciste de una razón para dejar de tener algo hermoso.
Ya habiendo pasado por esta situación, pensaba en lo difícil que es explicarse el cese, la muerte de algo hermoso que ya no está más. Y prometí que nunca me iba a pasar nuevamente.
No me refiero a ya no extrañar lo que es hermoso, ni que las cosas hermosas dejen de cumplir su ciclo, pero sí a hacer todo lo que pueda por cultivarla en el momento en el que la tengo, porque es lo que importa, el tiempo preferido, el tiempo donde podés actuar, el tiempo vivo. Ese tiempo es ahora.
Cuando "antes" era fué "ahora" me dispuse a asistir en la purga de todo mal, a mejorar todo lo que esté bien y poner más y más de mí, un esfuerzo más y más grande, porque, para ser honestos, no quería perder algo hermoso.
Era una hermosura del pasado con elementos nuevos del presente que no se te cruzan todos los días, era una promesa de amor que tocaba mi pecho y cortaría todas mis falanges por que se pose en mi mano, pero jamás podría aprisionarle. Es algo de lo que no te podés apoderar, pues vivirías una mentira, seguiría sin ser tuyo.
Necesité hacer todo cuanto pude, porque no podía permitirme pensar el por qué ella y yo no estamos juntos, cuando de buscar motivos se trata, el cerebro destaca en horas extras aportando a tu malestar sin que puedas tomar nada bueno como válido, y yo no quiero eso.
No quiero sentarme a comprobar cómo no entiendo algo hermoso que me pasó y cómo no entiendo cómo terminó, el cómo todo cuadraba para mí y no así en otros lados. Por eso admito no saber qué pasó, admito estar lejos de significar lo mismo para la otra persona, y que eso está bien, eso no la hace menos hermosa.
Lo más importante a entender, es que yo no podría haber hecho más, o habría buscado ser estratégico, habría buscado dar de más esperando una recompensa y hoy eso no podría explicarse y me sentaría a llorar y pensar y preguntar.
Preguntar, pensar y llorar, hasta que lo que tengo ya no "Fué Hermoso" sino que "Es Horrible" y olvidaría lo bueno que me dió, olvidaría cómo me puede convertir en mejor, olvidaría lo mucho que amé y pasaría sólo a buscar en ella responsables para mi malestar, cuando el responsable sería sólo yo, y ella como responsable tampoco podría hacer nada.
No quiero convertir la miel del pasado en veneno del presente, sólo quiero vivir.
Recuerda lo dulce en tiempos amargos. Complementa el rico amargo con algo dulce. Sé la dulzura que hay en vos <3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
And baby says?