martes, 12 de junio de 2012
Promesas de sol
Venimos un tanto mal, de tiempos fieros, de tormenta, pero la tierra no está tan lejos amor, yo la veo tras año y monedas de tormentas, y sos ideal para venir a mis hombros, subite y te muestro.
Te muestro por qué te quiero, por qué te amo, por qué sigo remando y queriendo más, por qué no me rendí hace tiempo y por qué te miro tanto. Y para esto no voy a necesitar mucho, porque justo vos podés encontrar el motivo en un espejo.
Te quiero llevar, quiero que me traigas, quiero pasear con vos en el frío de una tarde gris para reírnos de lo triste, ir por el parque y pensar en qué vamos a comer. Quiero que hagamos salidas de tontos y quiero que veamos el cielo desde la cama, que encontremos un hermoso paisaje mirando al techo y que nos miremos largos ratos, vos y yo.
Quiero despertarte con comida y quiero que me hagas voces, chistes y astutas respuestas, quiero que cocinemos y durmamos, que me despiertes si tuviste un sueño feo, que me encuentres a tu lado siempre y de inmediato siempre que lo necesites o quieras.
Quiero darte la mano, quiero entrar en vos, que unamos nuestros cuerpos y no saber dónde empezás y yo termino, porque somos dos seres hermosos e independientes y completos, pero somos más cuando nos fusionamos, somos dos mitades de algo hermoso e inacabable, de un latir universal, parte de un amor que nadie más va a entender jamás.
Quiero reencontrarte en cada vez que te veo, verte mucho, porque te reencuentro cada vez que te veo.
Es que pasó algo a lo que siempre aposté y no había pasado, y eso es amor de la nada, el amor por el amor, el amor por vos, cuando me pasó eso, fué que me pasaste vos.
Se que ahora es una tormenta, pero tomá mi mano y vamos a atravesar las nubes hasta el sol, porque el amor no se agota ni se desgasta, no junto a vos, es una energía que no se detiene y yo estoy lleno de ella por vos.
Pronto se van a acabar las lágrimas, amorcito, sólo da unos pasitos más y agarrate fuerte de mí, podés venir a mi espalda como sé que te gusta y sencillamente nos vamos del feo lugar.
Porque después de tanta amargura, va a venir algo hermoso, ya ves la tierra desde el barco? Pronto estaremos ahí, y sólo importarás vos, y este invierno no será tan frío después de todo <3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me llenaste cual tiramisú, y con lo que me sobró alimenté a tus pececitos. Justo ayer recordé que yo tenía unos también, pobrecillos.
ResponderEliminarGracias por llenarme siempre de dulzura, oso-tiramisú.