domingo, 10 de junio de 2012

Ella

Ella es el milagro que afortunado, haya soñado su mirada ya busqué en mil vidrios empañados me miró un momento y me hizo realizado si me acerco a su aliento, dejo atrás el gris asfalto.

El tiempo nos da pruebas, para ver si hemos amado siento haber tenido las mías y haberlas superado ahora es ella quien se ha sentado enfrente mas yo no quiero avanzar, sólo quiero besar su frente.

A su lado llueven estrellas, y la paz se sirve en la mesa me hace pensar lo fácil que sería para dos perderse no importa si es bajo el sol o la niebla es junto a su mirada que mi cuerpo pertenece.

Mas el tiempo engaña y no siempre pasa corazones pasados pueden golpear la puerta de casa no hay lección aprendida en regaños que no se miran no hubo regaños, solo heridas, que en su presencia vibran.

Vibran de amor, cariño y tranquilidad vibran porque saben que mucho mas quiero dar dan un sentido a mi respirar y solo en sus ojos hay realidad.

Realidad que me quiere, verdad que yo la quiero no siempre es tan fácil, elegir un compañero pero sólo quiero el día de hoy a tu lado porque a pedirte el mañana hoy no me atrevo

Es que estás cansada, y estás extenuada y mi tiempo para tí, es para que te sientas renovada el tiempo dirá si mi obra es acertada hoy mi tiempo se aprovecha, solo si te saca una carcajada

Hay raíces en tu corazón, y él es como una planta Haré lugar aa que el mismo crezca, sin daños y sin maraña <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?