sábado, 31 de diciembre de 2011

Sobre batallas.



( http://www.goear.com/listen/b057c98/you-and-i-lady-gaga )


Los finales son encantadores, pues algo se acaba, y sea esto un tiempo, una persona, una relación o un número que anotás todos los días, se acaba y deja de tomar lugar en tu vida para cederlo a algo nuevo, y lo nuevo ha de ser para bien.

Es esencial dejar atrás el pasado para encarar bien el futuro, y esta es la lección más latente en el año, esta y soportar, sobrevivir, improvisar, adaptarse y conquistar.

Este año estuvo rociado de hostilidades, pero si te toca nacer en el barro, lamentarte por lo lejos que está el cielo poco va a hacer por vos, más va a aportarte sentirte afortunado por contar con ojos para verlo.

Durante ya un par de años me pregunté sobre la genuinidad de los sentimientos, de las experiencias y de las personas, fué, pienso, como un viaje, un alejamiento que uno hace para ver las cosas en perspectiva, un lejano viaje hacia adentro mío y vaya que no fué fácil, fué un largo tiempo de luchar conmigo, de no entender por qué lo hacía, pero ya pasó y encontré lo que tanto busqué.

Vengo a manifestarlo para quien lo quiera leer, el resto ya sabe dónde está la X, arriba a la derecha:

Con lo que me dolió dejar tanto que me ha cambiado y hecho fantástico tuvo un gran peso, tuve que enfrentarme mano a mano con mil demonios en determinadas noches y días y honestamente la pasé mal, me sentí horriblemente solo.

Pero saben qué? Nunca aflojé, tampoco gané siempre, claro que no, pero eso es lo justo, en el momento donde más podría haber perdido, tuve caricias, tuve momentos y cables a tierra de gente hermosa que me dieron el aire que necesité y me siguieron palmando en la espalda, dándome besos y abrazos, sin saber bien para qué me daban fuerzas, pero esto, ahora, este momento, las lágrimas que me caen, llenas de victoria y alegría son de ustedes. Francamente me muerdo la lengua y los dedos por haber estado tan insípido tanto tiempo, pero ya no importa, no importa buscar tantos "por qués" si no es una curiosidad simple, porque cuando son cuestiones shakesperianas y duran más de dos horas, la verdad es que estás perdiendo mucho.

Si hoy es una mierda, peor no se puede poner, y si puede, no estás tan mal, y si tanto tiempo te sentaste a pensar en lo mal que estás, invertí la mitad de ese tiempo en hacer algo, u otra cosa, solucionar o entretenerte, pero viví.

Viví porque somos todos unos tarados, viví porque no sabés si estarás acá mañana, y es es lo hermoso, si viniste a la vida a buscar seguridades, te garantizo que no necesitás más que la interna, y el tiempo que te lleve adquirirla es lo único que te debe llevar tiempo realmente.

Porque podrás tener una casa y dinero, pero no te van a dar seguridad, te sacará la lluvia de la cabeza, pero no sabés si estará mañana, o si lo lográs construir, no sabés si vos estarás.

Ahora me siento nuevo, me siento bautizado con gracia, repleto de alegría y con mil oportunidades delante.


No se cuán importante sea por lo que pasen, pero sí se lo importante que es que miren adelante si estuvieron estancados mucho tiempo, ya no importa tanto algo si tanto tiempo los tuvo quietos, les propongo cambiar, ser nuevos si se sienten oxidados, yo se que lo haré, porque ya tuve bastante tiempo de dificultades y no quiero de esas por un buen tiempo, quiero empezar un nuevo año con todo, sabiendo que lo peor ya pasó, y me hice de las herramientas más fuertes, el amor, la fe, la perseverancia y mil veces más el amor.


Nunca más apropiado, sana rápido, vive intenso y besa lento, que es en lo que más vale invertir tu tiempo.


SALUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?