martes, 21 de diciembre de 2010

Fuego



Siento en mí fuego, un fuego que no quiero controlar, que da el calor de mi vida, lo que permite que haya un ritmo de latidos en mi pecho.

Ese fuego, tiene la misma intensidad, sólo fué el mismo, en tú pecho, y no quiero que se detenga ese quemar.

Ese fuego me hace vivo, cuando ambos arden juntos, y permiten que sienta, que sienta el fuego del enojo, el fuego de la vida, el calor del bienestar, el fuego... del amor.

Quiero dejarlo arder entre ambos, que levantemos temperatura sin dejar de levantar altura.

Te veo a los ojos, y hay chispas, que subieron desde el fuego en tu pecho, que responden en señales a las que salen de los míos, para que hablen nuestros corazones.

No quiero puntos en nuestros besos, quiero vivir en un beso con vos, con ese calor, sin que nada más importe.

Ver un fuego como el tuyo, podría haber valido toda una vida de búsqueda, o de espera sentado, y no hubiera sido una vida mal invertida.

Todo ese calor, que fluya, a través de nos, sin límite, no quiero límites, y ambos, podemos romper con todos ellos.

Un fuego, de vos y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?