lunes, 22 de marzo de 2010

Sobre Curaciones

Hoy me desperté, y me acordé de que hay gente que anda en mal de amores, por lo que me senté a pensar, qué podría hacer?


Intenté hablar, pero no creo haber podido decir algo que llegue, o llegar a ser mas importante que el desamor, entonces no sentí poder hacer mucho, pero entonces recordé que existe la Magia.

Tomé un reloj que sólo decora en mi cuarto, y lo convertí en lo más potente que hay, un descongelador temporal.

Si han sufrido el mal del desamor, sabrán que el tiempo se frena, porque si avanzan las cosas, el asunto quedaría atrás y ya, pero no, los relojes se ponen triste al vernos, los días se hacen largos, incluso tarda en llegarnos la luz del sol, y con ella los colores, entonces los días nos pesan.

Pero al ver tanta oportunidad, por supuesto que salté a agarrar el reloj, y cambiarle la pila, para que vuelva a hacer "Tic Tac", Las manecillas no se movían, porque ese avance estaba destinado a los corazones desesperados, pero me dejó saber que el corazón les volvió a latir.

A los hermosos corazones que me despiertan la necesidad de contenerles y abrazarles, les doy mi rezo y calor.


<3

4 comentarios:

  1. Es que cuando VOS encuentres el AMOR, el mundo va a ser imposiblemente chico para contenerlo y va a explotar Pato. La vida sabe lo que hace.
    ¿Me entendés?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

And baby says?