domingo, 21 de marzo de 2010

Sería expuesto

Pensaba si escribirlo para sí o para todos antes de encontrarme gritándolo, y es que a veces uno sólo quiere hablar.

No es que no vivan dolores dentro mío, sólo que son muy míos como para compartirlos con cualquiera, y sostengo que los causan situaciones que sencillamente tengo que superar, y está en mí lograrlo.

Como para confesar, quisiera poder sorprender a la gente constantemente, hablar con las personas e interactuar, pero no doy con muchas formas, no tantas como quisiera. Seguramente esto tiene que ver con el hecho de que tenga mi pequeño mundo al que me retiro, que incluso lo definiría de otra manera, diría que vengo de visita a esta realidad, donde estamos todos.

Me encanta reírme cuando me pasa algo malo, o algo que me lastima, y también amo reírme solo, y lo suelo hacer, y es sólo cuestión de confesar, me río de lo que me hace mal, porque me resulta gracioso que sea lo mismo por años y años, y se me hace hasta ridículo.

Me han dicho que el mundo necesita gente como yo, y no se qué tanto me conozcan para decir esas barbaridades. Yo me pongo a pensar, y tengo incapacidades para llegar a la gente, no sé por qué, pero no muchas veces puedo hablar de lo que quiero, y no es que no lo intente, si no que son temas que incomodan, o sencillamente (y creo que esta es la mayoría de las veces) aburren al otro, creo que un mundo con más gente como yo podría ser lamentable, porque soy lo más pasajero, y no es que me disguste, es sólo que no llegás a conocer a la gente estando de paso en su vida, y yo se muy bien que así estoy en la vida de muchos, porque no puedo entretenerles tanto tiempo, no puedo sorprenderles cuanto quisiera, y lo que más me lastima, y aporta carcajadas, es que dudo llegar a dicha gente, llegar en serio y hablar de cuanto quisiera, y esto es tan sólo un momento, así como sólo soy un nene, que quiere hablar, pero no puede entretener a este mundo de adultos.

2 comentarios:



  1. Me sentí muuuy identificada >.<

    ResponderEliminar
  2. Hablá conmigo, Patricio, ¿no viste que me desespero por llegar a todo lo tuyo, no solo eso que me das que tanto bien me hace y que siempre parece ser lo que necesito?

    ResponderEliminar

And baby says?