martes, 19 de enero de 2010

Sobre enamorados




( http://www.goear.com/listen/7a419bf/brothers-fullmetal-alchemist-soundtack )

En el verano del alma nunca se sufre el calor, y las brisas son los más hermosos tesoros.

Una forma de llamar a las chicas que me han encantado, es "brisas" y dudo ser el primero en pensar que las mujeres son vientitos de frescor, no?

Esta brisa sabría cómo encontrarme y esto no es sencillamente estar en el mismo lugar que yo, si no encontrar mi mirada sin necesidad de esfuerzo al sostenerla, de hecho sería un descanso a los ojos, y no los secaria con un viento fuerte, ni traería basurillas consigo.

De seguro la brisa tendría un frescor mínimo y una fragancia propia que la identifique, una fragancia que la anuncie y sea parte del descansar del alma, que cambie de color el aire en mis pulmones y me haga cerrar los ojos para identificarla, saber que es ella lo que tengo en mí.

Más que pronto me daría cuenta por mis ojos que es esta especial brisa y claro que vería a través de ella, y lo que la definiría según cuanto veo de ella, serían sus acciones, qué es lo que mueve, qué es lo que lleva y cómo repercute en mi ambiente, parecido a lo importante de una persona, no sencillamente cómo se ve, si no su accionar, qué es lo que levanta del piso, y qué es lo que tira contra él.

Ella sabría meterse en mis recovecos, y acomodarse según mi cuerpo, saber cuándo quiero sentir una caricia en mi cuello desde adelante, o cuándo un abrazo inesperado desde atras, que roce con todo costado en mi torso, quizá sin tocar mis brazos, como un hábil ladrón que finja una palmada para sustraer con dedos de seda cuanto haya en mi bolsillo, sólo que este vientito pasaría cerca de mi corazón para llevarse mis emociones, y devolvérmelas en un juego de timo.

Y quizá cuándo sienta estos parrafos juntos, me levante en vuelo gentil, hacia arriba con vueltas vertiginosas, quizá a través de la lluvia o la nieve, o me deje visitar el sol en calorcito, y refrescarme como sea necesario para mi bienestar.

Y hasta podría enseñarme una nueva forma de amar.

1 comentario:

And baby says?