jueves, 2 de julio de 2009

Los cielos

Hay miles de clases, y siempre es algo a lo que se aspira, el cielo.

Ya de por sí tenes que mirar para arriba, en un gesto de apuntar, divisar, y ceder que el, es indudablemente mas grande (y yo soy grandote)

No sé si las estrellas están en, sobre, debajo del cielo, al menos las que miro ahí, parecen estar flotando, quizá si lo esten.

hay estrellas arriba, aquí y abajo, las tenemos de frente, algunas estan en ojitos, otras en revistas, y ciertamente estan con un golpazo accidental, mas tambien hay simbolizaciones.

Digo todo lo anterior porque quería remitirme a una emocion divina de vertigo, que no es mas que una vivencia que amo, en conciencia de lo que tengo, de lo que se me da, no puedo evitar dar, no puedo dejar de ver lo que viene a mi constantemente, como hay gente así de amarreta? no lo entiendo, pero ojo, lo respeto.

Me detendría para agradecer, pero no podría devolver el favor, asique en este par de palabras le doy las gracias, y mientras, veré que esté bien, velaré por su seguridad, rezaré por ud. y mas que nada, le daré todo lo que pueda darle y usted quiera, mas hare hasta lo imposible por darle una sonrisa, lo que sí con una disculpa tengo que preguntarle, ¿ Cual es su nombre ? y creame, que el placer es todo mio, en ese aspecto admitiré ser egoista.

6 comentarios:

  1. No soy de mirar demasiado el cielo, será algún tipo de vértigo emocional, esos que te aparecen porque tus viejos te dicen "No mires al sol que te quedas ciego" (o “No te tragues los chicles que te morís”) o tal vez porque tengo demasiado de que acordarme acá abajo como para sumarme problemas más arriba.
    Las que si me gustan son las estrellas, tienen algo particular ciertamente, ese brillo propio quizás o alguna otra cosa, pero bueno ciertamente ellas si me gustan.
    Todo esto desencadenó, claro está, un gran dilema. Como todo en mí últimamente. ¿Donde ver estrellas sino en el cielo? Y me di cuenta que era fácil: las empecé a buscar acá. Y las encontré, me tropecé con alguna varita de hada de cotillón primero, después con mochilas y hebillas de alguna que otra alterna que frecuenta la galería en cercanías de mi facultad, hasta empezar a encontrarlas en sonrisas y también mejillas, fue lindo, lastima que esa sonrisa no me dejo que me la quedara, se quedo con sus sonrisas y sus estrellas.
    Todo esto para decir que conozco ese vértigo.
    Todo esto para decir que su texto me gustaba, gusta y gustara, y que su blog también, y que me dio ternura o me dibujo una sonrisa no se muy bien todavía.

    Me odio un poquito tan grande cuando escribo tanto con tan poco que ver ¬¬

    q andes bien (:

    ResponderEliminar
  2. entonces eso explica las patas de gallo.

    tambien disfruto leerte :)
    asi que mas vale que sigas escribiendo ¬¬

    xD
    (:

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, yo también puedo caretearla, pero solo con el punteo de “Flaca”...es mi gran logro musical eso. Y me siento extrañamente orgullosa de eso.

    La música me supera, descubrí que es más grande que yo o más bien más grande que todo lo que puedo imaginar, y eso esta bueno, así no acaparo; entonces apareces vos diciéndome que a vos te resulta impresionante y otro dirá es todo una mierda y entonces pongo un disco y deliro en tu blog sobre el cielo, mientras sigo con patita y la cabeza el ritmo de ESA canción que me habla en ESE momento que es único, como esa canción cada vez.

    Música, palabra, sonido, tacto, ojos, estrellas, cielo, mejillas, sonrisas, esta todo ahí... ¿y que bueno que este todo ahí no? Que aburrido serían las caras si solo fueran lo que todos ven y no tuvieran esas cosas ocultas que solo uno ve, porque le interesa ver más allá de esa cara

    Gracias por dejarlo acá (:
    Y como tampoco tengo ganas de hacer una entrada de blog, ahora yo te lo dejo acá.

    Que andes bien, nos estamos leyendo (:

    Besote.

    ResponderEliminar
  4. hay alguien que no sabía de la existencia de esto, pero que te quiere demasiadisimo.

    ResponderEliminar
  5. Pumba: ¿Timon?

    Timón: ¿Si?

    Pumba: ¿Alguna vez te has preguntado que son aquellos puntos luminosos allí arriba?

    Timón: Pumba. No me he preguntado. Lo sé.

    Pumba: Oh. ¿Qué son?

    Timón: Son luciérnagas. Luciérnagas que ... quedaron pegadas en aquella...cosa...negra.

    Pumba: Oh. Yo siempre pense que eran bolas de gas quemándose a miles de millones de kilómetros de distancia.

    Timón: Pumba. Contigo... Todo es gas.

    ResponderEliminar

And baby says?