sábado, 7 de noviembre de 2009

Extracto del cuaderno azul 2 (amor secundaria)



"La sensación de 'amor de secundaria' es realmente increíble, no creen? Es decir, hay relaciones que se dan a no creer, dejenme ver si puedo abandonar este tono 'distante'.

Mi relación con ella era increíble, no podía imaginarme mejor historia de amor, una relación de constante intercambio, ante la gente normal, sería yo el tonto detrás de la hermosa a quien todos amaban, o deseaban, y en cuanto tuviéramos privacidad, me daría el poder a mí, confiándome partes de ella que llevaba como mochila, y sabíamos que así era nuestra relación, a ella todos se jactaban de conocerla sólo por dedicarle mucho tiempo en el pensar, y hoy me doy cuenta que el sentir me dió identidad, sabía que era quién más le amara, pues no reclamaba amor, es más, no podía evitar darlo.

Espero que así me hayas definido, y es que amar y dar es mi acción preferida, amo ese 'amor de secundaria' que hace a uno moverse aún pasada la secundaria, y el doctor que diga que estoy loco, pero, es una locura que me llena el pecho, o ya dió todo, incluyendo la opinión y reputación ante otros sólo por amor? Sólo entonces supe que tenía un mundo para mí, y los muchachos más grandes riéndose ante este grandote, torpe e ingenuo, gracioso, pensando qué tan mal lo hace, dedicarse a esa chica que todos 'ya conocen', qué sabe de ella y el amor ese tonto?

ah... este tonto sabe =)"

1 comentario:

  1. JAJA, me causa mucha gracia leer esto ahora cuando estoy a hora y media de embarcarme en un viaje de bondi de una hora para ver a una mujer especial.

    ResponderEliminar

And baby says?