Cuando encontramos una joya en nuestras vidas, con que derecho decimos "debería ser nuestra"? Cómo decimos que la situación actual en la que está es de "Perdida"? Cómo sabemos que nosotros la cuidaremos perfecta de ser nuestra, si ella desea estar donde está?
Qué gracia tenemos si lo mas lindo del mundo sólo se nos permite ver? Saber que está ahí, pero sin embargo, no participar?
No sé la solución, mis queridos amigos, más puedo dar mil conjeturas, aunque seguro me atasque después de dar las primeras cuatro.
Qué somos nosotros más que condenados hasta encontrar lo que buscamos? Aventureros? Seguro que sí, pero incompletos, al no tener cuánto buscan.
Qué somos para aclamar lo que buscamos como propio? Quizá la parte que buscamos de nosotros se haya conseguido un mejor acople, una increíble simbiosis, y desde ahí, sólo aspiramos a lo que podríamos haber sido?
Cuántas preguntas podemos hacer, y de qué peso cada una! Cómo saldrías cuerdo de aquí, si este uso de razón ya nos descolocó?
No aspiramos a nada mas que a ese tesoro, y sólo podemos desear que él (o ella, tesora) aspire y desee lo que somos nosotros.
Si esto es así, (y no le puedo explicar lo mucho que me costó no hacer pregunta) no podemos más que adorar semejante milagro, pues sólo había una sola chance, y pasó, aunque hay también una sola chance de que pase toda la seguidillas de chance que se fueron dando, con lo que siempre es un sí o no, y eso se nos hace básico.
Quizá por eso nos volvamos locos, y quizá por eso sólo quiera a una loca, porque qué peor que una mente en cuadros? Seguro? Estable? Claro que sí, muchos temen a la ruptura de un marco, pero en ese lugar, podemos negar el ver las posibilidades? Es decir, en vez de marco, no vemos una cerca?
Quizá aspire a mucho, pero aventuras en emoción es todo lo que puedo pensar, todo lo que puedo querer, sentir, diferentes cosas, pero sentirlas, buenas o malas, si bien piense que es tiempo de buenas, mas, mas vida, mas amor, mas coincidencia, mas magia
Y nada más, que vos, en todo, lo que me atrae, en mil mujeres distintas, y ver a quien destine esta nota, y amistades, y químicos, y placeres indecibles, que sólo ganas de vivir pueden percibir