martes, 19 de agosto de 2014

Sobre sanar con amor.



Creo que las ganas de enfrentar mi enojo fué cuando me dí cuenta de que los temas recurrentes a mis escritos eran desamores y no perspectivas para que la vida crezca, sino con lidiados del pasado, que son más que vitales, pero ya tomaba mucho tiempo.


Sentirme como hoy era un proyecto hermoso que tuve desde que me encontré con verdades que no puedo cambiar, al menos no con un esfuerzo que sea justo.
De seguro habrán vivido algún día la sensación de soltar una mochila y eso me sucedió.

Leí sobre cómo las perlas son en realidad las capas que genera una ostra para sanar, de algún sufrimiento, sale una de las materias más únicas en este mundo. Creo que de heridas sanadas con amor crece la gente más única de este mundo.

Si no lograba sanar con amor iba a alimentar el dolor y no podés hacer que algo deje de afectarte si no lográs terminar con un cálido sentimiento hacia ello, no importante por demás, pero no carente de alguna forma de aportarte algo bueno.

Hoy quiero darte amor por convertirme en quien soy hoy, de mis heridas, las que yo me dejé hacer, ha surgido el amor que las curó, un proceso que necesitaba para que haya lo que tanto pedía, "Más amor, por favor".

Con dificultades y ajustes soñaba con plenitud para convertirme en algo más, encarrilarme a una aventura hermosa de un nuevo ciclo de mi vida. Puedo sentir la tierra de mi pecho ya fértil para dejar crecer un nuevo amor y con un invierno ya pasado, listo para el calor.
Uno se pone tan reticente a retomar experiencias con miedo a un resultado igual a veces, más si el resultado ha traído dolor o frustración, sentirse superado constantemente por una situación.

Hoy pude hacer las cosas distinto y me trajo amor, amor que brota de mí y una sonrisa genuina que me da el sol y recuerdo tiempos en los que la vida probó que puede ser hermosa y da fé de que el resultado no tiene por qué ser el mismo, no tiene por qué ser malo.

Un nuevo terreno para un nuevo brote de amor.

Es lo malo de ayer lo que me dejará amar de una forma más y nadie jamás amará como yo amé.

Hoy entiendo lo único en mí y lo hermoso en todos los rincones y es la dicha y la felicidad, a veces me cuesta aplicar mis reglas como "Disfrutar de lo pequeño" pero creo que me voy a volver más que efectivo en eso.

Que haya amor.