jueves, 10 de diciembre de 2009

Porro

Quería empezar sin carpa esto, como entrar a una habitación puteando como para aumentar el margen de reacciones, total, la puteada ya se dijo, asique ya no hay que ser educado, sólo hay que procurar no decir una puteada mas grande.

Por si te lo preguntás: No, no me fumé uno para escribir, pero quería escribir sobre libertad, y el hecho de arrancar con la palabra "porro" me permite empezar a escribir con otro tono, porque ya lo dije: PORRO.

Cuántas cosas mejores que estar tirado con amigos tirando situaciones u ocurrencias graciosas hay? Jugando, hablando, gritando, pataleando, uno salta y le grita "TOCADO" al otro, y ahí es cuando la trae, y debe hacerse cargo, y tocar a alguien muy pronto, o acaso nunca fueron niños? Ah, si lo fueron? Y que locura hizo que no lo fueran más?

Yo vivo como un niño, haciendo cosas que hace alguien despreocupado, el "Vago" diria uno, y no puedo esperar a que todo el mundo sea así, y nadie se quiera hacer cargo del sistema, entretenernos con pastos, plantas, fumándolas o no, un disco y charlas sobre como sí vivimos, y pensamos, y no sobre como viven y hablan unos que salen en la tele.

Y este texto es mas que nada para destrabar, invitación a destrabarse, a fumarse algo, beber algo, o simplemente comer, o tirarse panza para arriba, y disfrutar, y salir corriendo en una salida, y gritar algo gracioso, hacer lo inesperado, y que todos estallen por eso, y es porque las emociones nos hacen sentir vivos, nos dan la pauta de vivir, y las emociones lúgubres, o "feitas" vendrán solas, siempre están, y la alegría, la alegría somos nosotros.


ALEGRÍA SOS VOS

pd: no, en mi última frase, no hablaba del faso, perdón capusotto

1 comentario:

  1. Lo había leído hace unos días y me había gustado pero no sé por qué no postie. Ahora va en respuesta :)
    creo que la posta es tomarse la savia del árbol. o vivir en esa burbuja, pero acompañado (ya sé que estaba acompañado por ella en el árbol, pero era triste y si es triste no lo deseo)
    Igual lo que escribí iba más que a lo vacío que estas cuando perdés el amor, al cambio irreversible que se produce después de la primera vez que (vamos a decirlo trilladamente) te rompen el corazón.

    ResponderEliminar

And baby says?