domingo, 4 de octubre de 2009

Carta a un amor sin tiempo

Hoy entendí que no somos, me tomó un tiempo, pero por suerte lo usé para aprender, viví, hice cuanto pude y quise aceptando las consecuencias, no se que onda el futuro, hay que ver si me encuentro con él, que me pasa de a ratos, como ahora digamos, que acepto nuestra relación como es, no vine a reprochar. Hace un tiempo hubiera apostado a nosotros, sería estúpido pensar que no puede cambiar, es solo que no quiero poner mas fichas supongo, sin actitud de desgano, solo que mientras no me necestites, jugaré a otras cosas.

Creo que fuiste el romance mas divertido que tuve, bah, al menos así lo recuerdo hoy, asique supongo que esto hace que así sea.

Me río un poco de mí tras pensarlo, eso es parte de la diversión de seguro, pero no puede desmerecer el gusto que le diste a mi vida, es más, sos responsable en parte de que pueda ser un bufón, el razgo más fuerte que tengo, el que mas (o al menos uno que) me ayuda, y así entre otras cosas entendí que soy el extranjero, o al menos tiendo a eso, y siento que es lo que soy, el extraño, el de afuera, asique seré feliz visitandote de tanto en tanto.


Thx Pumpkin.

2 comentarios:

And baby says?