martes, 1 de junio de 2010

Solsticio

Este día fué un día normal, porque me levanté, fuí a mi disciplina, comí mi comida preferida, y luego fuí a mi trabajo.


Pero tuvo momentos absolutamente peculiares, como el de una nena llena de personalidad diciéndome cómo su madre se pone a hablar tonterías, aún siendo seguridad con cara de malo, no pude evitar la sonrisa.


Fué casi normal la llegada a mi casa, excepto porque llegué a las 23:59 gritando "RÁPIDO QUE QUEDA UN MINUTO!" y todos en mi casa cantando el feliz cumpleaños, que debo admitir, fué raro sin Cane ladrándolo como sólo ella sabe.

Me pasé mucho tiempo pensando también, en lo hermoso de esos dos momentos, vendría a la vida sólo para pasar esos dos instantes.

Es entonces cuándo me siento a pensar en qué tal mi vida, mis 22 "vueltas al sol", cómo una vez definió un pedacito de mi vida el cumplir años, y es cierto, es un logro increíble el haberse mantenido vivo para girar en un astro 22 veces.

Es un hecho increíble el haber iniciado este blog, el haber conocido a alguien que lo lea, el saber que hay gente que sabe cuándo nací, o que actúa al tener esa información, es impresionante saber que la gente puede dar calor.

Quizá no estén en la misma sintonía ahora mismo, y quizá no lo pueda transmitir bien en palabras, pero estoy bastante seguro que en algún momento de su vida sintieron una emoción intensa, y en más de una, esas emociones fueron lindas de sentir.

Al terminar cada día, me doy cuenta de que al menos un segundo de él, valió todo lo malo en esta vida, y más, y el resto del tiempo, es pura alegría.

Soy conciente de que poco lograré respecto al mundo, que soy "Polvo en el viento" y que cien años después de mí, con dificultad habrá quién me recuerde, pero no puedo evitar sentir alegría por cada uno de los momentos de mi pequeña y ridícula existencia.

No puedo decir que me elaboré al escribir hoy, porque me gusta hacer textos más... "Ornamentados" pero estoy conforme, pues tiene verdades crudas.

Que cada día vale vivirlo
Que es precioso cada respiro
Y que pronto, todo será aún mejor, tomá mi mano, y todo estará bien =)

2 comentarios:

  1. a pesar de todo lo duro que fue ese momento para mí, sabés qué fue re lindo de vivir???... que viniera un oso gigante a traerme un sobre de papel madera con un montón de nugatones y esto escrito: "Upa el ánimo Paulis! Pato =)"...

    felices vueltas al sol ♥

    ResponderEliminar
  2. felices vueltas al sol dulce!.

    gracias por transmitir ese calor siempre y por sacarme sonrisas y risas y transmitir toda esa hermosura llena de colores que vos tenés.

    te quiero hermano, por muchas más vueltas al astro.

    ResponderEliminar

And baby says?